Axa y Allianz llevan a cabo ciertos cambios de cara a los nuevos proyectos que encara el sector en el futuro. Directivos de Axa Oeste se han reunido con los representantes de  Inade Vigo, Adolfo Campos y Ainara Ruiz compartieron opiniones sobre las consecuencias del Covid y la necesidad de estar más unidos que nunca y cooperar.

Axa valora altamente la labor de la Fundación de Inade en la formación de nuevos profesionales del sector tanto en riesgos como agentes. Por su parte, Allianz al comienzo del nuevo curso en Septiembre ya tiene previsto la incorporación a nuevos puestos de personalidades como Gisela Subirá, Miguel Pérez o Francisco García Vegas. Cambios en el comité directivo que buscan aire fresco en áreas de banca, recursos humanos, comunicación, vida y activos. Aunar la juventud y el talento es el camino que pretende seguir la compañía Allianz a nivel nacional e internacional.

Por otro lado JIb Seguros especialistas en seguros de responsabilidad civil para instaladores, ha creado un departamento para ayudar a sus clientes a la hora del pago de los seguros de RC, aumentando plazos de pago.