Los colegios de Asturias y Málaga han fortalecido los acuerdos que tenían respectivamente con Mapfre y AXA. El primero firmó la continuidad de su colaboración en un acto que contó con Reinerio, Crespo, Friera y Schweizer, las líneas principales que cubre el acuerdo son el apoyo a la formación de nuevos profesionales del sector, así como la revalorización del mediador, como rol esencial en la gestión comercial.

En las reuniones de AXA para afianzar los lazos con el colegio de Málaga, acudieron los representantes de la compañía en el territorio Sur, Tena, Sánchez y Raya confían en orientar al agente con mayor número de conferencias y cursos; incidiendo en la importancia de su labor. Núñez de Bien muy conforme con la ratificación, entiende que la unión supone la ruta de cambio pertinente. Ambos grupos abordan la nueva actualidad reflexionando colectivamente sobre las fórmulas adecuadas para afrontar los nuevos retos.

Los acuerdos son fundamentales en esta época de crisis, JIB Seguros SL sigue teniendo grandes acuerdos en seguros de responsabilidad civil para instaladores electricistas